ASÍ FUNCIONA LA BOLSA DE EMPLEO DE LA COFRADÍA

La labor que se viene desarrollando es servir de enlace entre los hermanos que lo han solicitado y esas ofertas laborales de cualquier tipo de que hemos ido teniendo conocimiento.

“Si te enteras de un trabajo avísame…”; una frase que desde hace unos años hemos escuchado en más ocasiones de las que nos hubiese gustado en cualquier ámbito. La Junta de Gobierno de la cofradía, se planteó y se plantea como uno de sus proyectos, trabajar en la medida de sus posibilidades, para facilitar ayuda a los hermanos que se encuentren en situación de desempleo o necesiten apoyo en el ámbito laboral.
Así, se puso en funcionamiento la Bolsa de Empleo de la hermandad, como forma de colaborar en esas situaciones complicadas. La función que desarrollamos es la de servir de enlace entre los hermanos que lo solicitan y las ofertas laborales, de cualquier tipo, de las que tenemos conocimiento. Este servicio se canaliza a través de la vocalía de Acción Social, y desde su puesta en funcionamiento, la vocalía ha atendido casi una veintena de casos de hermanos que han pedido ayuda.
El resultado de este trabajo nunca es del todo satisfactorio, pero menos es no hacer nada. Por ello, hemos habilitado una sección específica en la página web, e informado por distintos canales a los hermanos y que así, tengamos noción de esta labor para seguir trabajado.
De igual forma estamos apoyando y facilitando la puesta en marcha de proyectos empresariales a los hermanos que nos lo solicitan, cediendo la casa de hermandad para que se celebren reuniones de contacto.
Los interesados en ofrecer sus servicios a través de la Bolsa de Empleo deben enviar su curriculum vitae a la direccción:

indicando en el correo Bolsa de Empleo. También pueden ponerse en contacto con el responsable de la vocalía, Francisco Villanueva Ortiz, directamente, o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la hermandad.

La cofradía informará de las ofertas de trabajo de que tenga conocimiento en la página principal de esta web. Se marcará todo lo relacionado con este asunto con la etiqueta Comunicaciones. En cualquier momento pueden acceder a esta sección desde ETIQUETAS.
 
Aquellos hermanos que quieran demandar algún servicio profesional también pueden hacerlo mediante las mismas vías.
La información personal de la Bolsa de Empleo es en todo momento, confidencial.
La hermandad, en todo caso actuará como mero intermediario, poniendo en contacto a las partes interesadas, eximiéndose de cualquier obligación o responsabilidad en los acuerdos a los que puedan llegar éstas.