Nueva edición de la revista anuario Esperanza.

La publicación está a disposición de los hermanos e interesados.

La Cofradía ha publicado una nueva edición de la revista anuario ‘Esperanza’. Como en publicaciones anteriores, se trata de un ejemplar a color, que contendrá información, artículos de opinión y reportajes fotográficos de la vida de la Hermandad. La Estación de Penitencia, la Coronación de la Virgen de la Esperanza, anécdotas, historia, se verán ampliamente tratadas por firmas de hermanos y colaboradores de distintos ámbitos cofrades y profesionales. Para esta edición especial, la portada de ‘Esperanza’ estará diseñada por el pintor de Sanlúcar de Barrameda, Arturo Pazos Lozano, autor de distintas obras, de temática cofrade.

Para sufragar el gran proyecto que la Stma Virgen puso en nuestras manos, “La Casa de la Esperanza”, solicitamos un donativo de 2€ al adquirir el anuario. La recaudación irá íntegra a su mantenimiento.

Los ejemplares se pueden retirar en la Casa de Hermandad o en la mesa de póstula instalada en la Iglesia de San Gil y Santa Ana los días de culto. Los hermanos que deseen recibirlo en su domicilio, vía postal, deben realizar una transferencia bancaria de 4,00 €, por los gastos de envío, en la Cta. ES27 0075 0010 05 0606357145, indicando su nombre.

La revista que, a buen seguro será disfrutada y conservada en las estanterías de las bibliotecas de nuestros hermanos y amigos.