Una Navidad repartiendo Esperanza

La Navidad la hemos tenido cargada de actividades con las que hemos hecho lo que mejor sabemos hacer, llevar alegría y Esperanza.

Como acciones de las vocalías de Caridad y Acción Social durante las fiestas navideñas, nos trasladamos hasta la Escuela Hogar Madre Teresa donde hicimos entrega de unos presentes de los Magos de Oriente; la mañana del 24 celebramos la fiesta de Nochebuena de Aspace. También celebramos la fiesta de Navidad con los niños de la parroquia de San Vicente de Paul, en Almanjáyar, y desarrollamos la Operación Juguete, además de con estas instituciones, con la Casa de la Esperanza.

Por otro lado, en colaboración con la Pastoral Penitenciaria, también aportamos dulces navideños y ayuda para aquellos reclusos más necesitados. Todo llegó gracias a la colaboración de todos aquellos que, durante los días de cultos en honor de Nuestra Madre aportaron dulces y juguetes para repartir. Muchas gracias.

Por supuesto, y como ya venimos haciendo desde hace años, continuamos colaborando con el Comedor de San Juan de Dios.

Los más pequeños de nuestra hermandad también pudieron celebrar estas fiestas con sus hermanos “esperanzos”, ya que, como cada año, se realizó una visita a Juveandalus, e informaron al Paje Real de todas sus peticiones a SS.MM. los Reyes Magos.