Solicitud de insignias y tramo infantil para la Estación de Penitencia 2019

Accede al documento de solicitud.

Días 13 y 14 de marzo.

13 y 14 de marzo: solicitud de insignias de forma presencial, escoltas de insignias, acólitos de pasos, cruz parroquial, maniguetas, cruces, tramo infantil y monaguillos. Para mayor comodidad puede hacer el trámite a través del correo electrónico hasta el 14 de marzo.

18 de marzo: Adjudicación de insignias atendiendo exclusivamente al criterio de antigüedad.

La solicitud de insignias se puede realizar recogiendo y entregando el impreso en la casa de hermandad, C/ Cardenal Parrado nº3, bajo. Edificio Esparta, en los días señalados en horario de 19.00  a 21.00 h. o descargando el documento de la web www.esperanzagranada.com, rellenándolo e indicando el orden de preferencia de los puestos solicitados. Una vez cumplimentado se deberá remitir al correo electrónico secretario@esperanzagranada.com
Si no recibe contestación con la confirmación de llegada por parte de la Hermandad, debe entenderse que no hay constancia de su envío en la secretaría.

Tramos de Edades.
La edad máxima, que permiten nuestras reglas, para hacer Estación de Penitencia con la cara descubierta es de 11 años, el resto debe llevar capillo salvo si se ocupan los siguientes puestos.

Tramo infantil: de 3 a 9 años.
Monaguillos: de 10 y 11 años.
Incensarios: Hermanos, ambos sexos, con 15 años cumplidos.
Navetas y auxiliares: Con 12 años cumplidos.
Cruz parroquial y faroles: Con 14 años cumplidos.
Ciriales: Hermanos, ambos sexos, con 17 años cumplidos. Sólo podrán solicitar plaza en el tramo infantil y monaguillos los niños hermanos de la Cofradía.

Para todos los niños del tramo infantil y monaguillos, hermanos de la Cofradía, ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR LA SOLICITUD, indicando si tienen o no hábito en propiedad. Si no se entrega la solicitud no se asegura que haya hábitos disponibles. Los hábitos del tramo infantil y monaguillos NO SE GUARDAN DE UN AÑO PARA OTRO y sólo se atenderán las peticiones de los niños que lo hayan solicitado, hubieran o no salido el año anterior.

Accede al documento de solicitud.