Juventud

 

El Grupo Joven se formó en el año 2004, al igual que el Tramo Infantil, formado por los más pequeños de la hermandad. Al principio eran muy pocos, pero con el tiempo se ha convertido en un pilar muy importante para la hermandad. Son su futuro ¿Quién dice que entre ellos no hay un futuro hermano mayor, secretario o prioste?

 

Desde aquí animamos a hacer vida en hermandad, tu hermandad. La vocalía de Juventud se encarga de colaborar con la Junta de Gobierno en todo aquello que le es posible. Por ejemplo, los montajes de los cultos de nuestros titulares ayudando a la priostía; se encargan de la gestión de la mesa de póstula colaborando con la albacería; acuden a la casa de hermandad para la limpieza de enseres; están a disposición, siempre, de las vocalías de Caridad y Acción Social para todo aquello en lo que se les solicita colaboración.

 

Parte del Grupo Joven en el Triduo a la Virgen el año 2012

Por si fuese poco, tienen sus propias actividades como Grupo Joven. Todas ellas, son iniciativas que organizan en sus reuniones. Excursiones, convivencias con otros grupos jóvenes,  fiesta de los Reyes Magos en nuestra casa de hermandad con los más pequeños, venta de flores para la Ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, organizan viajes para convocatorias puntuales, por citar algunas de sus actividades.

 

La vocal responsable de esta rama es Raquel Delgado Rubio.

 

Si pertenece a la cofradía, quiere vivirla desde un punto de vista divertido, tiene ganas de aportar ideas e ilusión por colaborar…le esperan. No hay mínimo ni máximo de edad, lo importante es que sentirse joven. Si quiere ponerse en contacto con la vocalía y no sabe cómo, puede remitir un correo electrónico a la hermandad usando el formulario existente a tal efecto CONTACTO. ¡Nosotros le contestaremos!

 

¡Le esperamos!