Álvaro Barea, pregonero del costalero de Granada 2019

Es el séptimo hermano de la cofradía encargado de pronunciar está exaltación en la 40ª edición de la misma.

La junta de gobierno de la cofradía de la Santa Cena Sacramental y María Santísima de la Victoria ha designado recientemente a nuestro hermano Álvaro Luis Barea Píñar Pregonero del Costalero de la Ciudad de Granada en su 40ª edición.

Álvaro es hermano del Silencio, Santa Cena, Esperanza y San Agustín; ha colaborado en numerosos actos, ha participado en varios pregones, entre los que destacan el de la Semana Santa del Realejo en 2008 o recientemente el 23 de septiembre pasado en el de la Coronación de Nuestra Madre, junto a Manuel Amador y David Rodríguez. Igualmente, ha presentado numerosos carteles, como es el segundo cartel 1718-2018, editado por la cofradía para conmemorar la hechura de la Niña de Risueño.

Es el séptimo hermano de nuestra cofradía que exaltará a los costaleros de Granada tras Arcadio Ortega (1991), Manuel Dorador (2005), Rafael Alcalá (2008), Luis García (2013), Alejandro García Morón (2014) y Joaquín Cros (2016).

Enhorabuena Álvaro. Es un orgullo que de nuevo, un  hermano y un costalero que no deja de repartir Esperanza allá por dónde va, sea el próximo en enfrentarse al atril del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada.